¡Envío GRATIS en la compra de 2 o más Kits! ¡Envío GRATIS en la compra de 2 o más Kits! ¡Envío GRATIS en la compra de 2 o más Kits! ¡Envío GRATIS en la compra de 2 o más Kits! ¡Envío GRATIS en la compra de 2 o más Kits! ¡Envío GRATIS en la compra de 2 o más Kits! ¡Envío GRATIS en la compra de 2 o más Kits! ¡Envío GRATIS en la compra de 2 o más Kits! ¡Envío GRATIS en la compra de 2 o más Kits! ¡Envío GRATIS en la compra de 2 o más Kits! ¡Envío GRATIS en la compra de 2 o más Kits! ¡Envío GRATIS en la compra de 2 o más Kits! ¡Envío GRATIS en la compra de 2 o más Kits! ¡Envío GRATIS en la compra de 2 o más Kits! ¡Envío GRATIS en la compra de 2 o más Kits!

En Lasherella, nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad y satisfacción a nuestros clientes. Debido a la naturaleza de nuestros productos de estética y por razones de salud e higiene, no aceptamos devoluciones ni ofrecemos reembolsos en productos que hayan sido usados o abiertos.

Cláusulas:

  1. Productos No Usados:

    • Solo aceptamos devoluciones de productos que no hayan sido abiertos ni utilizados con daños o defectos de fábrica. Los productos deben estar en su embalaje original, sin signos de uso, y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, notificando dentro de las primeras 48 horas a su recepción al correo [email protected].
  2. Productos Usados:

    • Por razones de salud y seguridad, no aceptamos devoluciones ni realizamos reembolsos de productos que hayan sido abiertos o utilizados. Esto incluye todos los productos de nuestro Kit Completo de Extensiones de Pestañas y cualquier otro artículo de nuestra línea.
  3. Proceso de Devolución:

    • Si deseas devolver un producto no usado, contáctanos dentro de los 2 días posteriores a la recepción del pedido. Proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder con la devolución.
    • El cliente es responsable de los costos de envío de devolución. Recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento para asegurar que el paquete nos llegue de manera segura.
  4. Reembolsos:

    • Una vez que recibamos y verifiquemos el producto devuelto, procesaremos tu reembolso. Este será emitido a través del método de pago original y puede tardar entre 5-10 días hábiles en reflejarse en tu cuenta.
  5. Productos Dañados o Defectuosos:

    • Si recibes un producto dañado o defectuoso, contáctanos al correo [email protected] dentro de las 24 horas posteriores a la entrega. Te proporcionaremos un reemplazo o un reembolso completo, según tu preferencia, sin costo adicional para ti.
  6. Pedidos Equivocados:

    • Si recibes un pedido incorrecto, por favor notifícanos de inmediato al correo [email protected]. Nos encargaremos de enviarte el producto correcto y cubrir los costos de devolución del pedido incorrecto.